sábado, 3 de octubre de 2009

¡ Ñam, ñam (one more time) !

Antes de anoche Mai se tiro el rollo y me invito a cenar (¡ OLE MI JEFA ! :D ) y me llevo al sitio que paso a recomendaros.

Si vais al centro comercial Parquesur en Leganes (Madrid) y (curiosamente) en la zona opuesta a la zona de restauración, en lo que vendría a ser la zona "nueva" de Parquesur, existe un restaurante tipo "buffet libre", A.K.A Come hasta reventar, gorrinillo, que se llama "Saladad and co."

Este restaurante, tiene a la entrada una zona de "preparese su propia ensalada" ENORME, con multitud de ingredientes, que suelen reponer casi constantemente, así que es extraño que no tengan "ese ingrediente que se acaba de terminar y tanto te gusta". Así mismo, en esa zona tiene los refrescos, que podrás llenar tantas veces como quieras (Unlimited refill ¡Yum! :P ) y otras bebidas de pago (Vinos, Redbull, zumos,agua mineral...) Luego en su interior, la zona de platos calientes, allí, eso si, no son muy originales, SIEMPRE tendrán lo mismo... muslos de pollo, pasta (que variara entre macarrones o espaguetis) con salsas a elegir y pizzas elaboradas al momento... PRECAUCION... si acudís un fin de semana, que sepáis que habrá hostias por los trozos de pizza, no es que sea la mejor del mundo, pero esos días el restaurante (bastante grande) rebosa de gente. Corrección... no es la mejor,SALVO que este un chaval haciéndolas (desconozco su nombre) que las hace REALMENTE FENOMENALES incluso así se lo dije en una ocasión a quien creo que es la jefa o parece que tiene algún mando allí (oye, las cosas bien hechas merecen reconocimiento ¿no? ). También incluyen sopa de pollo y crema de verduras (esta ultima suele variar por otros tipos de crema) a Mai le gusta bastante a mi... ni fú ni fá.

Luego, en el tema postre, tendréis fruta fresca, ocasionalmente, macedonia, gelatina y (mi favorito) helado tipo "sundae" a vuestra disposicion el que queráis. Como peculiaridad, en este restaurante tienen a disposicion siropes variados y "topings" tipo cereales del desayuno ¡MOLA! creo que es un acierto :D

¿Se puede pedir mas? tal vez si... el cafelito ¿No? pues TAMBIEN esta incluido. Tenéis a vuestra disposicion una maquina de café muy sencilla donde solo tenéis que presionar el botón del tipo de café que queréis (solo, con leche...) no, no incorpora el "carajillo" ni el "sol y sombra" panda chuzos... XD lol

¿Algo más? ¿La copa y el puro tal vez? PUES NO, eso no. Fumar esta prohibido y luego hay que coger el coche... joer, que no dejais de pedir... XD lol

El motivo de la recomendación a este restaurante en concreto, perteneciente a una cadena, es por:

  1. Todo bien presentado y fresco.
  2. Reposicion de ingredientes y platos calientes, constante.
  3. De los mejores restaurantes de este tipo que he conocido.
  4. Mas agradable que su "hermano" el del centro comercial Isla Azul,aunque este tenga zumos naturales hechos en el momento... no es que este mal pero prefiero el de Parquesur.
  5. Y el precio... los fines de semana, creo recordar que son 13€ (redondeando) por persona, pero entre semana son 9 € (redondeando)
Y no... ni Mai ni yo nos llevamos comisión con estos chavales, tan solo nos gusta el sitio y queremos compartirlo con vosotros.

Para esta entrada ( cosa rara ) Mai y yo vamos a estar de acuerdo y ambos le ponemos un 7´5/10 ( ¡ toma ya, hilando fino ! ) así que esperamos que os guste el sitio.

Un saludo.

Mai y Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.