sábado, 3 de octubre de 2009

¡ Musiquita de subidón !

Aquí estoy con Mai, estamos acondicionando nuestra nueva casita ( A.K.A Nidito de Amor) y como no podía ser de otra manera, Mai tiene puestos de 40 Demenciales... y a sonado una cancion que la verdad es que me pone de subidón, cual quinceañero pastillero XD la canción en cuestión es "When love takes over" del tío David Guetta y es que este hombre tiene que estar ya "cansado" de hacer tantos éxitos.

Así que... ¿A que esperas para oírla? Aquí el tío Darnos y Mai te lo ponemos fácil, cortesía de los chicos de Youtube :D

También para subidón el "Halo" de Beyocé (esta mas que subidón, me pone en plan estratosferico) en el coche la pongo a todo volumen hasta que comienzan a sangrarme los oídos XD y comienzo a cantarla (a gritarla mas bien) cual locaza quinceañera, así que si circuláis por la M-40 de Madrid y veis a un loco, haciendo de Beyocé dentro de su coche, no lo dudéis... ese es el tío Darnos XD así que como os habéis portado bien, la canción, cortesía también de los chicos de Youtube a demás con subtítulos en castellano... Ay que me pongo tierno... ¡Que bonita canción!

Disfrutadlo, un saludo.

Mai y Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.