domingo, 25 de octubre de 2009

¡ Musiquita de subidon ! (Y turno de noche, again)


Ritmo del bueno con los chicos de Blink 182

Vaya... unos dias sin actualizar... mis disculpas ^_^!

Dicho esto, queria dedicar una entradilla y enlace al video de los chicos de Blink 182. No son en absoluto un grupo nuevo, englobados dentro del movimiento o estilo, como prefirais llamarlo, pop-punk, algo asi como (por establecer una comparativa similar, no se enardezcan los puristas) Green Day.

Tras un laaaaaargooooooooooo silencio y separacion estos chicos dicen que volveran con disco nuevo para el 2010... veremos. En cualquier caso estos chavales derrochan ritmo, humor y sarcasmo en sus canciones, ideales para un rato de subidon.... a alguna partida de vuestro mas frenetico videojuego de coches, cuanto mas arcade y rapido, mejor sentara la musica, sin duda cualquiera de la saga "Burnout" o "Edge" estaria muy bien. De hecho, estos chavales tienen algún tema para alguno de los juegos de la saga "Burnout" ¿No conoces esta saga? digamos solo que es uno de los juegos favoritos del tio Darnos, un juego 100% arcade, de pensar poco, putear mucho al rival y solo preocuparte de llegar a la meta, sea como sea, si... como veis no soy precisamente un filosofo :D lol permitidme una foto del "Burout Paradise" que es realmente increíble.



Si, el suelo debería estar bajo las ruedas.

Dicho esto, ya le hare una entradilla a "Burnout"... volvamos a Blink 182.

 Si no los conoces, tal vez sea un buen momento de iniciarte, su discográfica es breve, 8 álbumes y un "Greatest Jits" y AQUI un video, cortesia de los chicos del tubo, en directo.

Tal vez te suenen en peliculas tipo "American Pie" o de universidades americanas... a mi me gustan :D

Un saludo y disfrutarlos.

Darnos.

2 comentarios:

  1. Oye, pos que muy buenos... Ya sabes que yo me quedé anclado en los '80, pero después de escucharlos, pues que me han gustado.

    Esta es la ventaja de no publicar los findes, que me da tiempo de visitar vuestros blogs y hasta de dejar un comentario. Pero no os libraréis tan fácilmente de mí... muhahahahaaahahahaaa

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola Max !

    Me alegro que te gusten, a mi la verdad es que me ponen de "subidón" si te gustan estos, aunque un bastante mas "agresivos" tienes a los "Linkim Park" Simplemente diré que... ¡WOW!

    Y es que tus entradillas de curiosidades y los comentarios de tus "parroquianos" se echan de menos, yo particularmente visito tu blog varias veces al día.

    Así que eso espero... el Lunes revisare tu blog... y ¡Ay de ti si no veo una entradilla ! XD lol

    Ya sabes, tus comentarios SIEMPRE bienvenidos, estas en tu blogcasa :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.