jueves, 1 de octubre de 2009

¡ Marchando otra de recursos gratix !




¿Os gustan? son lo que se llama " Posters motivacionales" y estos en concreto los he creado yo de una forma fácil, rápida y sencilla (Copyright Bricomania :D ) ¿Como? sigue leyendo.

Existe una pagina web, donde ellos ya os aportan la plantilla (que podréis modificar a vuestro gusto) añadir la foto, los textos... pulsar el botón "create" (ya sabeis, esta en ingles) esperar unos segundillos y ¡TA-DAAA..! ya tenéis vuestro propio poste con el tema que mas os guste, click botón derecho y "guardar imagen"..

¿Que donde esta esta pequeña maravilla ? pues AQUI .

Yo, por ejemplo, me he puesto de fondo de pantalla el de "relajate" con el gato, que me ha gustado oyes..

¡ A ver esa cratividad ! ¡Que fluya !

Un saludo.

Darnos.

2 comentarios:

  1. muy Güeno el del papel....
    jajajaj
    Hay trabajos... y ... "trabajos de M"

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bonguit!

    Me alegra que te haya gustado, seguro que tu sacas otros muy buenos.

    Al respecto de lo de trabajos DE MIERDA, no te cortes, no te cortes, a ver, repite conmigo DE-MI-ER-DA para eso el mio... hoy me acaban de indicar que por un "errorcillo" se les habia pasado que tenia unos dias libres solicitados desde el mes pasado... asi que me he cambiado el fondo del gato, por el del papel :(

    Calentito voy hoy... creo que esta noche le voy a hacer una entradilla a Killminds, por que ellos lo valen. :(

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.