viernes, 2 de octubre de 2009

Las miserias de las giga empresas.

Todos sabemos que estamos pasando malas épocas, que el Sr. Crisis esta dando zarpazos a diestro y siniestro y que se esta zampando un montón de empresas, cual Saturno devorando a sus hijos (de Goya, para los curiosos) pero hay cosas que no tienen sentido.

Resulta que en Killminds, como buena giga empresa, les gusta eso de que llevemos uniforme, vale, hasta ahí, sin problemas, de hecho, mucho mejor. Para los que no estéis muy puestos, cuando una empresa le suministra a los trabajadores la ropa, debe, como mínimo cada seis meses, suministrar a sus trabajadores 2 camisetas/camisas o similar y 2 pares de pantalones así como su reposicion, siempre y cuando esta ropa se deteriore.

Pues en Killminds, se lo pasan por el forro, cuando entré, efectivamente me dieron mis dos camisetas, mis dos pantalones así como ropa de invierno (una parka, realmente estupenda) y unos zapatos de seguridad.

Pero desde que entré, ya casi 9 meses... sigo con la misma ropa de hecho tengo un pantalón y una camiseta rota, el otro pantalón casi roto... y claro, debido a los turnos, la dificultad de lavar la ropa es sumamente complicada... con lo que, como habréis deducido, si... voy hecho un cerdo pero parece que no les importa, por que tanto yo como el resto de mis compañeros estamos igual.

Aunque ¡Oh, sorpresa! resulta que me he enterado que hoy han pedido ropa... ¡ Que maravilla! momento... aquí tiene que haber truco, y lo hay, vaya si lo hay... tan solo han pedido una camiseta y un pantalón ¿Se puede ser mas miserable? Panda de miserables.

¿Y vosotros? ¿Que tal os tratan vuestras empresas?

Un saludo.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.