sábado, 10 de octubre de 2009

La nueva de Amenabar,Agora o la ventana abierta a Grecia.





Hola de nuevo, ¿Sabéis de donde venimos Mai y yo? ¿ Y que caramba hago escribiendo una entrada a las 3:23 de la madrugada? buenas pregunta todas ellas. Por partes:

Venimos de ver "Agora", ya sabéis, la nueva de Amenabar en los cines de Nassica, en Getafe (no están mal esos cines) aunque los cines que desde luego siguen siendo "la mas de lo mas" o "lultimo de lultimo" que diría Sabroson, son las salas de Kinepolis. Especialmente, su sala 25, que si, que tiene una rima jodidilla, pero la sala es simplemente, y por ser elegante LA HOSTIA BENDITA :D lol.

Y aquí mi entrada para preveniros (o no) a ver, reconozco que a nivel ambientacion es simplemente GENIAL y que todo lo que dura la película es como si estuvieras asomado a una ventana viendo la Grecia antigua, parece todo increíblemente real. PERO personalmente se me ha echo pesada y no he debido ser el único, por que aunque hubo aplausos al final, algunos, se levantaron incluso antes de que se encendiesen las luces y salieran los primeros títulos de crédito.


La factura de la película, es sin duda, impecable, realmente a la altura de cualquier super producción americana (muerete de envidia Hollywood :D ) pero... creo que es mas una película mas personal que comercial.

Por no destriparla, se me antoja que no desarrolla bien las tres vertientes de la película, amor, poder y filosofía y en algún punto se "enguarrina" todo junto... es una sensacion extraña.

A Mai se le a escapado alguna lagrimilla de emoción, que la he visto así que como buena pareja y por aquello de las opiniones igualitas, a ella le ha gustado, a mi me a aburrido un poco.

Así que... solo puedo recomendar que la veáis bajo vuestra responsabilidad :D eso si... los dos coincidimos que puede ser un pelin lenta en alguna ocasión.

A demás, que caramba, id a verla, el cine español merece un apollo y desde luego, la película puede gustar o no, pero lo que no se le puede negar es que tiene un trabajo de la hostia, y eso , amigos , siempre es de quitarse el sombrero.

Y "agora" les mando un saludo.

Mai y Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.