miércoles, 7 de octubre de 2009

Eliminacion de entrada anterior.

Ayer escribí una entrada muy agresiva contra mi empresa y mi jefe. Aunque bajo ningún concepto me arrepiento de lo que escribí allí, y sigo opinando lo mismo, creo que no es solución un pataleo y colgarlo en Internet. No son formas y desde luego yo soy mucho mas elegante que mi empresa y mi jefe.

Por ello, por no tomar "el lado oscuro del blguero" y soltar burradas por la boca gratuitamente, he decidido borrar la entrada.

Eso es todo lo que tengo que decir, espero que me disculpéis, los que pensarais que la entrada anterior estaba de mas y los que piensan que debía mantenerla.

Joer, como decia Garfield "Esto es un Lunes habilmente camuflado de Miercoles" joer que cruz...

Un saludo, menos para mi empresa y mi jefe.

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.