martes, 27 de octubre de 2009

Edicion de MP3 sencillita y gratix.


Pantalla principal, no os asustéis, que es mas fácil de lo que parece.

De nuevo un programilla gratix y sin publicidad, aunque en esta ocasión no es portable, si me consta que existen versiones portables, preguntar a San Gugle... :D

En este caso y como la cosa esta mú malita, económicamente hablando, he pensado en acercaros este programa, que el tio Darnos viene usando desde hace mucho, para, por ejemplo, crear vuestros propios tonos para el móvil... que descargar un tonillo de esos via SMS vale un riñón para apenas unos segundos de música... y nos lo podemos crear nosotros mismos en apenas un par sencillos "click".

Pagina principal del programa AQUI


Tan sencillo como cargar vuestro archivo de música ,preferentemente en MP3 cosa que seguro nunca se os habría ocurrido, teniendo en cuenta el nombre del programa :D lol y ya alli, teneis dos opciones... bien "marcas" el trozo de archivo que quieres salvar o bien marcando inicio y fin vas "recortando" el archivo hasta dejar lo que necesitas... de verdad... es increiblemente sencillo ¿No me crees? AQUI videotutorial en Youtube que demuestra como hacerlo en apenas 30 segundos, ya veis, 30 segundos invertidos y varios euretes ahorrados.

Un detalle adicional que personalmente agradezco mucho es que este programa permite amplificar el sonido de vuestro archivo de audio, si lo vais a utilizar en vuestro móvil y como cada "aparatofono" es de su padre y de su madre, curiosamente en algunos se escucha bien y en otros se escucha bajo... así que lo re editas de nuevo, lo amplificas un pelin y listo OJO no te pases amplificando, que si no luego sonara distorsionado...

Mai y yo hace mucho tiempo que no gastamos un céntimo en tonos... :D

Un saludo.

Darnos.

2 comentarios:

  1. Pos habrá que echarle un vistazo y buscar en San Gugli la versión portable, que me gustán más.

    Gracias por compartir, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Max!

    Gracias por tu visita Max, la verdad es que cualquier versión portable va estupenda y están accesibles en muchos otros sitios y me daba cierta vergüenza enlazarlos... No sea que me acusen de chupoptero y tal... :)

    Por cierto que tengo en recamara un portable del genial "Sonic", ya sabes... el de las consolas. Coming soon! ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.