miércoles, 14 de octubre de 2009

Cuando las industrias del entretenimiento nos quieren tomar el pelo... y además lo consiguen. (II de II)


¿En serio es una mejora?
¿Y el que tenga los dedos como morcillas?



Y en continuación con el último artículo, vamos a tratar el tema PSP.
Con el último bicho, la PSP GO en mi opinión, se han cubierto de
gloria. Ya con las otras versiones, la verdad es que fueron
(curiosamente) mejorando la máquina, dotándola de mejor calidad de
pantalla, menor peso y grosor e incluso una salida de tv, por sí
quieres ver tus juegos en la tele, hasta aquí, la verdad es que he de
decir, muy bien Sony.




Pero alguien se ha debido de dar cuenta que está progresión hacia
arriba, no es la marca de la casa y que tenían que solucionarlo, dicho
y hecho... Salió PSP GO. La lista de "estupendas" modificaciones es
interesante... veamos.
- Reducción de la pantalla (aunque puede que a alguien eso le guste)
- Un nuevo sistema de control realmente malo.
- La batería está integrada en todo el bloque, lo que impide su
sustitución por otra de mayor capacidad.
- La eliminación del sistema UMD lo que quiere decir que películas y
juegos habrán de ser descargados desde la web de Sony... Y aquí viene
el hecho principal que me pone "las orejas de punta".
Con las antiguas PSP, sí quería un juego, me acercaba a la tienda,
compraba mi juego en UMD, pagaba mis (más o menos) 45 € me lo llevaba
a casa y a jugar. Oye, 45 € no son pocos, pero se supone que hay que
tener en cuenta unos gastos de transporte, un embalaje, una impresión
de embalajes, la impresión del manual, un poco de cuento (huy, que se
me ha escapado...) y los beneficios, chico, esas cosas... PERO resulta
que con la PSP GO que me tengo que conectar a internet, que no tienen
ni impresiones, ni embalajes, ni distribución, ni disco... ME VA A
COSTAR LO MISMO esto es un WTF! en toda regla... Y ahí viene la
tomadura de pelo plus.
Y lo que es peor... Sí por lo que sea he pasado de cualquiera de los
otros modelos con UMD y tengo, digamos, 15 juegos originales... Pues
la única solución es, sí los quiero tener de nuevo en PSP GO, volver a
pasar por caja, o bien desayunarmelos cual donut... WTF!
Así que, sinceramente, le deseo a Sony unas desastrosas ventas de PSP
GO... chico... Es que parece que buscan a gritos que la gente le "meta
mano" a sus cerrados aparatos para tratar de sacarles algo más de
partido, caramba... Que anda que son baratos oiga.
Un saludo.
Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.