viernes, 9 de octubre de 2009

Camara digital "nueva".


Fíjate que bien, resulta que el fin de semana pasado, Mai y yo fuimos comer a casa de su hermana y su marido y además de comer una paletilla al horno con que nos obsequiaron, resulta que me lleve la cámara que podéis ver en la imagen una Pentax Optio S45, una cámara tipo compacta la mar de maja.

La historia de esta cámara es un pelin triste... resulta que la hermana de Mai y su marido se la llevaron para el viaje de novios y allí estuvo la amiga Pentax, inmortalizando en su tarjeta SD las imagenes que ellos le ponían por delante... fueron unos días felices, ellos toman fotos y las veían en su bastante grande pantalla, las borraban, las seleccionaban... "oye, pues esta es bonita" "Uy no, borra esa que esta fatal"... esas cosas. Y nuestra amiga estaba feliz también, ya que realizaba correctamente las funciones para las que toda cámara digital esta diseñada, eran, como decía, días felices para todos.

Sin embargo, un día, nuestra amiga Pentax, dio unos extraños síntomas... indicaba a sus usuarios que algo no hiba bien... comenzó a no responder correctamente a la orden de "Enciende" y aunque ella lo intentaba y hacia ademán de arrancar, no lo coseguia, no conseguia pasar del logo de inicio y volvía a apagarse ella solita... nuestra amiga no se encontraba nada bien.


Y ahí termino el tema, dejo colgados a nuestra recién creada pareja de marido y mujer, negandose a realizar ninguna otra fotografía. Y creo (esto es conjetura, que no lo se exctamente) tuvieron que adquirir otra cámara, aunque no se si fue bien allí o bien al volver del viaje y nuestra amiga Pentax quedo relegada al olvido, ya que ni él ni ella pudieron hacer nada por "resucitarla"

De vuelta del viaje, decidieron llevarla al servicio técnico, ya que nuestra amiga, a la orden de "Enciende" les seguía respondiendo aquello de "Pues va a ser que no" pero, como con tanto otros aparatos electrónicos fuera de garantía, resulta mas barato tirarlos que repararlos. Y de ahí la rescate... metida dentro de su caja y a puntito de tirarla a la basura...
-¿Vais a tirarla, cuñada?
-Si, es una pena, pero repararla vale un disparate... nos dijeron que tenían que mandarla a Barcelona y luego cada hora del técnico... total que a la basura.
-Hombre ¿Te importa que me la lleve y juegue con ella?
-Vale... total. A ver si la haces andar.

Y a este punto llegamos... cuñada, cuñado... me llena de orgullo y satifaccion (Copyright Juncar I) indicaros que nuestra amiga Pentax es de nuevo 100% funcional y os la tengo lista para devolver. Con vuestro permiso, a efectos de hacerle un pequeño rodaje, me la llevare a ese "pequeño viajecito" que sabéis y a la vuelta, tras estas pruebas, os la devuelvo ¿Hace?

Un saludo, de parte de Pentax, también mio.

Darnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.