sábado, 10 de octubre de 2009

Cafeteras "lultimo de lultimo"


Venia hoy charlando con Mai al respecto de estas cafeteras que ultimamente proliferan, las cafeteras "de cápsula" que las hay bien de la marca Nestle bien de la marca Saimaza y la verdad desconozco si alguna mas, aunque si soy consciente que en el mundillo de las oficinas, estos sistemas llevan dando vueltas ya muchos muchos años es ahora cuando dan el salto a los hogares.

Coincido con todo el mundo que dan un café realmente estupendo, muy bueno si... pero en lo que no estoy deacuerdo, en lo que realmente tiene que ver con esta entrada es en el precio de estas cafeteras.

No entiendo porque estas cafeteras son tan caras, veamos,nosotros tenemos una cafetera eléctrica tipo "express" de la marca Norm que costo tan poco que me da vergüenza decirlo y realmente estas cafeteras lo único especial que tienen, a demás de un diseño bastante bonito, es el sistema de carga del café, que se realiza atraves de unas cápsulas precargadas y selladas, lo que mantiene el café en muy buen estado, ademas estas cápsulas se venden con todo tipo de variedades de café.

Pero, la cafetera, lo que es el sistema de la cafetera... básicamente es lo mismo que cualquier otra cafetera "express" pero con una carga diferente, ¿Justifica este sistema un coste de 120 €? yo opino que no.



Con una (de momento) "mancha negra" esa mancha, ese "talon de aquiles" curiosamente reside en su principal característica, su sistema de carga. Cada empresa es propietaria en exclusiva de su sistema, lo cual quiere decir que solo Nestle puede fabricar sus cápsulas y así con cada uno... así que si por lo que fuera, en el futuro sus respectivas casas decidieran que el sistemita ese no les es rentable y por lo que sea decidieran no abrir a otros fabricantes la posibilidad de fabricar sus cápsulas... bueno, entonces me temo que tendrás un precioso sujetalibros de diseño que parecerá una cafetera, ya que en realidad sera incapaz de hacer ningún café. :D lol

Y no... no creo que venga George Clooney a traerte el café el mismo Mai ¡Ay golosa...!

Mirame a los ojos y repite conmigo
"ME GUSTA EL CAFÉ, ME GUSTA EL CAFÉ..."


Ains... donde quedo Juan Valdes y su borriquillo... ah...ya... sepultado bajo el glamour del Clooney. Ains... mundo de pijos este... claro que... he de confesar que si por ejemplo Mónica Bellucci saliera anunciando por ejemplo... UVAS, igual yo...



Recuerda, cinco raciones al dia.

- ¡ MAI, CARIÑO... VOY CORRIENDO A LA FRUTERÍA...!
-¿Corriendo? ¿Tu? ¿Y eso? ¿Que pasa Darnos?
-No, que he pensado que no se come bastante fruta en esta casa y...
-Ya... Darnos, mi vida... ¿Que es eso que tienes en pantalla?
-Erm... es la nueva campaña para la promoción de vegetales y...
-sonido de bofetón-
Ouch...! esta bien Mai, esta bien... dejo lo de la frutería...

Saludos para todos y recuerden, los vegetales son mas sanos que el café (bofetón de nuevo) XD lol

Darnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.