lunes, 28 de septiembre de 2009

¡ Y algo mas gratix... !

Estaba trasteando con mi portatilillo, y quiero compartir una aplicacion ( gratuita y sin publicidad ) la mar de simpática :)

Esta aplicacion se trata de... ALARM una aplicacion que convertirá vuestro ordenado en un útil despertador, sencillo de manejar, configurable... bueno, este no es portable (seguro que existen muchos otros por ahí que si lo serán...) pero es el que conozco, el que uso y me va fenomenal :P

Util por ejemplo, si quieres tener un aviso, ya que permite poner un texto que saltara junto a la alarma y que si quieres que se vea, permite ponerlo a pantalla completa ¿Que tal algo así como, " ¡¡ despierta marmota !! " ? ha ha ha ha ha :D y no podrás parar hasta que pulses "esc" (la tecla "escape", para los que no sepáis idiomas XD ) y elegir entre sonido de alarma clásico o seleccionar vuestro propio tema musical, tanto en mp3 o en wav, por supuesto, la función "snozee" y también una alarma rápida del tipo "Wake me up in 5, 10, 15 o X minutes" hum... ¿ Alguna carencia ? hombre... tal vez los muy puristas (o los que simplemente lo quieran) les gustaría que sonara con su emisora favorita de (por ejemplo Last.fm o Spothify....) que se yo... y no... no lo contempla. Pero, hey, tan solo consiste en una ayuda para despertarse ¿no? :D

Bueno, os dejo el enlace general a la pagina del creador allí a demás viréis algunas otras aplicaciones gratuitas... incluso... ¿unas aplicaciones para Amiga? ¡Que curioso! :D

Bueno espero que os sea útil, para mi realmente lo es.

Saludos.

Darnos.

-Edito-
Se me habia olvidado añadir la etiqueta "programas" , ya esta solucionado :)

-Edito 2-
Como ya he aprendido a usar una palabra que redireccione a una web, lo he corregido y ya no hace falta copiar la dirrecion y pegarla en el navegador :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.