martes, 29 de septiembre de 2009

Turno de noche

Bueno, aquí estoy en el turno de noche... ¿Sabéis? la verdad es que llevaba varios días sin venir por aquí, por el trabajo, disfrutando de unos días libres... lo cual podríamos decir, que es peligroso, porque en este curro, al que llamaremos KILLMINDS en honor a Wardog que es el primer sitio donde leí ese nombre para una empresa y es que aquí la verdad es que también tratan de alinearte... :( peligroso, porque de un dia para otro, te cambian las normas y ya no sabes a que atenerte. Lo que antes era blanco, ahora sera negro, lo que antes estaba terminantemente prohibido, ahora esta permitido...

¿Que en que o donde trabajo? bueno... digamos, en pro del anonimato, que en una giga empresa y soy... un... un... un gilipollas iba a decir... ha ha ha ha ha :D bueno, digamos que un obrero una tuerca más de su engranaje, nadie importante en definitiva.

Y es que todos sabemos que la cosa aquí, en España anda mu malita, que el trabajo esta muy mal y el que hay es un desastre... a no ser que seas político, por cierto... ando queriendo cambiarme de trabajo, indicar que mis aptitudes de trabajo son pocas o nulas, carezco de criterio y me arrimo siempre al sol que mas calienta, vendería a mi madre por un buen fajo de billetes y pasaría por encima de cualquiera con tal de solucionar mi vida y los mios (aunque primero la mía ojo...) un momento... ¿Como dice...? *...* Aaaah, ya... ¿Que solo tiene dos ofertas de trabajo que encajen en ese perfil? *...*¿Y la primera es...? *...* No, No... que esa es muy cansada... ¿Y la otra? *...*¡ ESA, ESA ! ¡Póngame una plaza de político corrupto, por favor! en fin... que país este...

Pues decía (que se me va la pinza...) que el trabajo anda así, como en coma y parece que no se sabe cuando va despertar (Su mujer, La Economía, le vela la cama muy preocupada en el Hospital Mundial, me han dicho...) y los que gozamos de un puesto, vemos como se aprovechan de nosotros. La verdad es que los curritos somos nuestros propios peores parásitos... por no perder nuestro puesto aceptamos hacer el trabajo de varios (yo el primero, lo confieso :( ) y así nos va a las empresas, tirando con la plantilla mínima, que realiza el trabajo de una plantilla completa, pero, también como es lógico, haciéndolo MAL porque amigos... el trabajador español es (habitualmente pero no siempre gracias a diox... ) un poco cabroncete y hace uso de su mas preciada herramienta, el "Escaquer 2000".

Y así llegamos al punto de hoy, después de varios días, me encuentro, con turno de noche y con una carga extra de trabajo... y cobrando una miseria y es que no se que pasa aquí, que no hacen mas que echarnos mas carga de trabajo ( A.K.A mierda ) pero seguimos siendo los cuatro gatos de siempre. Bueno, si que lo se... que aquí en Killminds hay mucho listo... y muchos gilipollas, como habréis adivinado, los gilipollas somos los curritos. :(

Hala mierda... no voy a seguir escribiendo mas que me estoy encendiendo y voy a empezar a desvariar (mas) y voy a mandar el anonimato a... a TOMAR P... a tomar un refresco, decía XD

Seguro que a vosotros también os pasa algo parecido, o tal vez no... Si os animáis a compartir vuestras penas conmigo, ya sabéis "Mal de muchos, consuelo de gi... digo, de curritos" XD

Nocturnos saludos.

P.D
¡Caramba! ya le he cogido el punto a eso de poner un nombre y redireccionar a una sitio web, sin necesidad de copiar / pegar manualmente... para mi todo un logro. XD

Darnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.