domingo, 27 de septiembre de 2009

¡ Ñam, Ñam !

Bueno... pues esta tarde Mai y yo hemos decidido ir al centro comercial Xanadú( Madrid ) , ¿ A quien quiero engañar? ELLA ha dicho que vayamos... ya sabéis quien parte el bacalao aquí... y es que me tiene muy bien educado, ya sabéis... sienta , da la patita , haz el muerto... lo habitual, vamos... XD

Y a mi, que eso de ir a centros comerciales saturados, como que gusta tanto como que me arranquen las uñas... ains.. centros comerciales... el terror de muchos hombres, ha ha ha ha :P PERO esta vez la verdad es que Mai se ha portado muy bien y apenas ha entrado en ninguna tienda, lo que a mi me ha encantado y en las pocas que ha entrado, ha sido bastante breve ( ¡ gracias cariño ! ).

Pero la entrada en realidad no es al respecto de esto... bueno, ya nos iréis conociendo, pero especialmente yo, soy un tripero de aupa ( para los que no sepáis idiomas, que como como una lima :D ) oye, que quieres, no fumo, no bebo, no consumo substancias raras... joer.. algún vicio tengo que tener ¿ no ?

Y así llegamos al motivo de esta entrada... Mai ha tenido el detallazo de invitarme a tomar un algo, incluso a picotear y oye... la verdad es que en el Xanadú tienen una oferta de restauración increíble, vamos que algún restaurante tendrá el tipo de comida que os guste. Y buscando, buscando llegamos a la planta de arriba y encontramos un bar / restaurante (La amsteleria) que a demás da a la pista de esquí, lo que le confiere unas vistas bastante bonitas, y entretenidas si ves alguien darse algún galletón... venga, no lo neguéis, os lo pasáis pipa viendo los vídeos de japoneses que se dan galletones o americanos que reciben bolazos de beisbol en sus partes... si es que todos llevamos un pequeño cabroncete dentro... :D

Así que como decía, el menú consistía en una bebida (agua, zumo, una cerveza o un refresco) y cualquier pizza de la carta o cualquier ensalada o cualquier hamburguesa por (redondeando) 7 €

En nuestro caso, pedimos la hamburguesa roquefort que de tamaño estaba MUY bien, si queréis una referencia, como la hamburguesa mediana de Foster´s Hollywood y a demás barato, así que proporcionalmente es económico esta bien... aunque tuvimos algún encontronacillo con la atención de las camareras pero bueno, por 7 € ¿que queremos? y la verdad es que según mi opinión... NO ESTUVO MAL así que yo le voy a conceder un 7 / 10 y Mai... bueno a ella no le hizo tanta gracia, que si la hamburguesa estaba poco echa (muy cierto... hecha por fuera y casi cruda por dentro) que si el tema de las camareras que si demasiado roquefort... bueno ella va ha bajar la nota, ella da 4 / 10 si... os habéis dado cuenta, como buena pareja, COINCIDIMOS SIEMPRE ha ha ha ha XD

ALTERNATIVAS

Aunque no me llevo comisión, ni con los chicos de La amstelería, ni con los de Foster´s, RECOMIENDO a pesar de todo el FOSTER´S... especialmente ahora que tienen la opción del "cheque gorrón" al que podréis acceder desde AQUI y os permitirá un estupendo 2X1 y que queréis que os diga... la posibilidad de rellenar el refresco TANTAS VECES COMO QUIERAS... ains... esa opción me tiene ganado el corazoncillo y el estomago también (lo dicho, un zampón XD ) por supuesto la promoción tiene alguna condición que cumplir del tipo horarios y restaurantes adheridos a la promoción, así que leéroslo todo :)

Hala, que lo disfrutéis, un saludo.

Mai y Darnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.