domingo, 27 de septiembre de 2009

Jelou güorld ! ( o algo asi... )

Y vamos alla... aqui mi primera entradilla (¡ que emocion, oiga ! ) y primera incursion en esto del blogg a ver que tal se da.

Asi que mientras escribo esta primera entrada, tengo sentada a mi lado a mi "jefa" Mai que tambien os transmite un saludo, entre cancion y cancion de los "Cuarenta demenciales" y promete que se pasara de vez en cuando a charlar con vosotros y a poner sus cosillas particulares. :)

¡ Huy, que emocion...! ¿De que podremos hablar? Ah... que es domingo... Hum.. es cierto... Bueno, como primera entrada creo que esta bien a demas, como primer paso tengo que familiarizarme con los controles del blogger este... asi que entonces solo me queda decir, "plis estanby, guork in progres".

Saludos y hasta pronto (espero :) )

Darnos.

1 comentario:

Anímate a dejar un comentario, tan solo ten en cuenta que no todos manejamos el lenguaje tipo SMS y que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

¡Gracias!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.