martes, 29 de septiembre de 2009

Esto es para ti.



Bueno, bueno, bueno... no todo va a ser malo en esta vida. Resulta que hoy ya es 29 de Septiembre y según los chicos de la Wikipedia (hacer click en lo de 29 de Septiembre) pues oigan... quien lo diría pasaron UN MONTÓN DE COSAS en ese día a lo largo del tiempo. Nacimientos de gente interesante, lamentablemente las muertes de gente importante también... coincide con fiestas en España (¡ Hey, eso SIEMPRE esta muy bien ! ) PEEEEEROOOOO... a los chicos de la Wikipedia se le ha olvidado un pequeñisimo, un ínfimo detalle, que desde aquí les lanzo, por si quieren actualizar sus entradas...

Resulta que el 29 de Septiembre de hace muchos, muchos años (A los hackers, olvidadlo tios, ese no es el password de NINGUNA cuenta de NINGÚN sitio, de nada... ) el tío Darnos conoció a una chica... una tal Mai (pobrecita que no sabia lo que se le venia encima :P ) y si amigos... Se enamoraron y comenzaron a compartir una hermosa vida de pareja, como todas las vidas de pareja (los que tenéis pareja ya sabéis a lo que refiero) , pero siempre, siempre positivo :)

Así que, si... esta entrada es para ti cariño, mi amor, mi vida... veras estaba pensando que no suelo escribirte nada bonito así que... ¿Que mejor que dedicarte a ti sola una entrada? que lo sepan todos, sigo tan enamorado de ti como el primer día y no... no te cambio por NINGUNA mujer del mundo (MUERETE DE ENVIDIA Megan Foxx a este hombre NUNCA LO TENDRAS )

Me importa una mierda si a nadie le interesa esta entrada, si la considera superflua, ñoña, pastelona o vomitiba... este es mi mundo y aquí mandamos Mai y yo, ella es mi reina y yo solo soy un sencillo sirviente enamorado... por siempre.

Así que... solo quiero decirte "Te quiero, mi amor, feliz aniversario"



Darnos.